Cambios y Devoluciones
 
CONDICIONES GENERALES:
Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en la tienda, de la misma colección por el importe de tu compra.
La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
Si tienes alguna duda, contáctanos a través del mail info@pabloramirez.com.ar
Productos con ajustes (dobladillo, entalle, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.
Las prendas de MERCADORAMÍREZ no tiene cambio ni devolución.
Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale", se tomarán al precio abonado.
 
CAMBIOS:
La política de cambio y devolución de RAMÍREZ es que las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
En el packaging original. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijoux, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, son considerados parte del producto;
No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
Presentar comprobante de compra.
 
En el caso de que RAMÍREZ entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.
RAMÍREZ puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo.